5 piezas de sushi bien picantes

5 piezas de sushi bien picantes-PIXA

¿Tienes ganas de comer algo picante? El sushi tiene piezas riquísimas que incluyen ese picor que tanto deseas. Es por eso que hoy te presentaremos 5 piezas de sushi bien picantes para que pruebes algo nuevo (o para deleitarte de nuevo con un roll que te encanta). ¡No olvides que puedes encontrarlas en Instamaki!

1.  Spicy tuna gyos

Esta exquisita pieza de sushi está compuesta de arroz envuelto de pepino y tartar de atún picante, una combinación perfecta, ya que todo está bien equilibrado para que tu paladar pueda sentir todos los sabores.

2.  Spicy Salmon Uramaki

Esta pieza de uramaki combina mango, pepino, salmón, cebollino, tobiko, sésamo, mayonesa, kimchee y shiracha. Esta última es a base de chile picante, pero como sucede en el caso del spicy tuna gyos, el pepino logra el equilibro perfecto entre el fuego del picante y los sabores.

3.  Viva México

Honrando a México como corresponde, esta pieza de uramaki tiene salmón, aguacate, pico de gallo, mayonesa de jalapeño y ralladura de nachos. Crocante, picante y delicioso es lo único que se puede decir de este roll. ¡Todos ingredientes bien mexicanos que te harán sentir que ardes!

4.  Spicy Tuna Futomaki

Esta pieza de futomaki es ideal para probar la fusión de lo tradicional y lo picante: Aguacate, rúcula, tartar de atún, mayonesa japonesa, cebollina chica, cebollino, pistacho y shichimi. Una explosión de sabores que desafiará tu paladar ¡y que terminarás amando!

5.  Nigiri de salmón flambeado con mayonesa de jalapeño

Por último, este nigiri gourmet que también hace que los sabores exploten en tu paladar (¡atención a tener algo que tomar cerca!): Salmón flambeado, mayonesa de jalapeño, cebolla confitada, cebollino y arroz. ¡Toda una combinación!

 

No olvides tener a mano una rica bebida para saciar tu sed después de comer estos deliciosos rolls, como así también un postre más tranquilo en cuestión de sabores para que puedas relajar tu paladar. ¡A disfrutar del sabor del picante!