Celulares Samsung: La mejor opción en smartphones

¿Estás buscando celulares Samsung? Portales web como Personal.com.ar lo saben y, por ello, ofrecen un completo abanico de teléfonos inteligentes; que bien valdría la pena chequeases. Solo revisa cuáles son los celulares Samsung que más te gustan, concreta la compra y listo.

 

El mundo cada vez demanda más  individuos informados, conectados y con capacidad para navegar en la web 2.0. En gran medida, porque ya el hombre se ha convertido en un usuario universal; que entabla relaciones con ciudadanos que viven en distintos continentes.

 

Por estas razones, y muchas más, debes estar inmerso en el acontecer diario; y no hay ningún otro dispositivo que te lo permita más a cabalidad que un smartphone. Con este último, valga acotar, -y como ya lo sabes- podrás hacer parte de lo que manejas desde tu ordenador, pero en cualquier lugar.

 

1

 

 

Características de los celulares Samsung que te empujarán a tomar decisiones sabias

 

Cuando te encuentras en la peligrosa encrucijada de elegir cuál es la mejor opción, en lo que a dispositivos móviles se refiere, debes asegurarte de escoger bien. Por eso, líneas abajo, encontrarás una lista con los motivos por los cuales Samsung es la mejor alternativa. ¡Así que lee con atención!

 

De acuerdo  con un estudio realizado por Siegel&Gale, una firma global de estrategia y experiencia de marca, -ubicada en Nueva York, Estados Unidos-  los celulares de la multinacional surcoreana son amigables y fáciles  de usar; por lo que un número importante de usuarios los prefiere frente a sus competidores.

 

El estudio se realizó a través de encuestas y los entrevistados tuvieron una notable inclinación por las opciones “compatibilidad con aplicaciones y “accesorios no propietarios”.

 

1. Precio

 

Aunque parezca increíble, dada su calidad, Samsung es uno de los creadores de tecnología que oferta diversidad de gamas con los precios más asequibles en el mercado. Y es que no se trata únicamente de las tarifas que tienen los equipos, sino también de las que poseen sus complementos.

 

2. Es intuitivo

 

Estos celulares son sencillos de manejar. El consumidor, intuitivamente, puede descubrir todo un universo de funcionalidades sin problema alguno. Además su aspecto es personalizable, lo que agrada muchos a los compradores.

 

3. Batería

 

La batería es removible: Lo que parecería una característica inútil, podría aumentar la vida útil de tu equipo. Pues, en caso de que esta se llegase a dañar, siempre será una opción cambiarla; sin necesidad de invertir en otro equipo.

 

4. Samsung Cloud

 

La compañía ha creado un sistema de almacenamiento, en la nube, llamado Samsung Cloud, que te permitirá simultanear tu dispositivo con otros; y respaldar toda la información que tienes en tu artefacto.

 

Tal invención cuenta con 15 Gb de almacenamiento, y tiene la capacidad de crear una copia de seguridad de tus contactos, galería, historial de llamadas, aplicaciones… Esta actualización está disponible en todos los modelos Samsung posteriores al Note7, incluyéndolo.

 

11

 5. Apps

 

Una de las grandes ventajas que traen consigo estos artefactos es el alcance que tienen al momento de descargar sus aplicaciones. Es decir, no hay limitantes a la hora de bajar apps más económicas; cuyas actualizaciones -en su mayoría- son gratuitas.

6. Diversidad

 

Los multiplicidad de equipos que ofrece este fabricante es, realmente, variada. Entre sus modelos podrás encontrar  los famosos Galaxys S, por mencionar algunos. El punto clave está en revisar las especificaciones de cada uno y conocer cuál se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

 

7. Mayor capacidad de almacenamiento

 

A diferencia de la competencia, cuentan con la opción de expandir su capacidad de almacenamiento con tarjetas micro SD.

 

8. Resistencia al agua

 

Algunos equipos son resistentes al agua, como el Galaxy S7 y el S7 Edge. Así que si estás en la piscina con amigos y deseas tomar más de un selfie, podrás proceder con toda confianza. Pues, estos móviles te ofrecen la posibilidad de sumergirlos hasta 1.5 metros de profundidad, por 30 minutos.

9. Resolución y proporción de pantalla

 

Las pantallas rondan las 5 pulgadas y no desperdician espacio, transformando la experiencia del usuario en la mejor posible.

111

10. Realidad virtual

 

Samsung es un pionero en lo que a realidad virtual se refiere. Y es que tan solo con un accesorio adicional, tu dispositivo móvil puede convertirse en un generador de realidad virtual: Las gafas Gear Vr.

 

11. Carga inalámbrica

 

Aunque no son los primeros smartphones que implementan este tipo de tecnología, sí han puesto un empeño en optimizarla. Se trata de una carga que, en comparación con los métodos tradicionales, le agrega valor a estos productos.

12. Lector de ritmo cardiaco

 

Un mecanismo innovador que le permite a tu teléfono, a través de sensores integrados a la cámara, medir tu ritmo cardiaco o la saturación de oxígeno en tu sangre. Lo que quiere decir que tus problemas de salud ya no deberían tomarte desprevenido.

 

Estás enterado, solo tienes que alistarte a realizar las compras de tu vida

 

Ya sabes todas las ventajas que te ofrece ser parte del mundo Samsung. Ahora tienes que analizar si se ajustan a ti, o no. Lo más importante, al hacer una inversión como esta, es encontrar la solución que se adapte a tus requerimientos.

 

Sin duda, la compra de un smartphone no debe tomarse a la ligera; pues, lo mucho que puede simplificarte la vida es lo que marcará la diferencia. Atrévete y explora, no sientas tedio de investigar. Solo haz lo que sea necesario para elegir la mejor opción posible.