Conoce cada uno de los productos Sensilis que tenemos para ti

Ahora hemos puesto a tu disposición una diversidad de productos Sensilis para que disfrutes de la mejor calidad y los mejores servicios que solo en FarmaCremapodrás encontrar, nos destacamos por contar con una amplia gama de productos.

Los laboratorios Sensilis cuentan con más de 20 años en el mercado, llevando siempre a las personas lo más novedoso y eficaz, gracias a que cuenta con sofisticadas formulas y totalmente exclusivas para el cuidado e hidratación de la piel, convirtiéndose su uso una verdadera experiencia en los sentidos.

Y es que Sensilis es una marca que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de cada una de sus consumidoras, ofreciendo y cumpliendo con cada una de las exigencias en lo que a la alta cosmética se refiere, por esto cada consumidora busca sentir la máxima seguridad, eficacia y sensorialidad al usar cada uno de estos productos, entre los que se destacan estos tratamientos:

  • SensilisSupreme; esta es una línea de productos especializados en la anti-edad, sobresaliendo el Aceite Esencial Detoxificante como el más nuevo lanzado al mercado, esta es una combinación de diez aceites que poseen propiedades regenerativas, hidratantes, antioxidantes y anti-edad.
  • SensilisPurePerfection; esta línea se especifica en el cuidado de las pieles mixtas o pieles grasas, actuando como equilibrio en el exceso de sebo, además posee un efecto exfoliante que trae mejoras a toda la textura cutánea y atenúa las arrugas existentes.
  • SensilisUpgrade; esta es una gama reafirmante y antiarrugas que está compuesta por una crema de día, un fluido de día y una crema para la noche, cuenta además con un serum separador, tratamiento para el cuello, un contorno de ojos y un tratamiento de escote.
  • Sensilis Extreme; formulado específicamente para el cuidado de las pieles sensibles, es altamente nutritivo, aporta un efecto antiarrugas e hidrata la piel, esta crema es altamente efectiva y tiene un factor de protección 15, además del cuidado que ofrece al contorno de los ojos gracias al componente de extracto de centella asiática que posee.
  • SensilisIdyllic; este tratamiento anti-edad ha sido elaborado a base de la flor de lirio del Nilo, la flor de loto, el polvo de diamantes, amatista, zafiro y loto rosa.

La gama de nuestros productos es aún más amplia y te pueden interesar otros productos que ofrecemos como por ejemplo Sensilis Skin Delight.