Consultas profesionales que cada vez tienen mejor prensa

valdpenasfisiosalud

Hay que reconocer que la crisis nos ha tocado a fondo, y desde luego ha desestabilizado todos y cada uno de los elementos del estado del bienestar que antes considerábamos como intocables. De repente no vemos clara una educación gratuita, las prestaciones se han ido terminando y la salud es un tema que, a pesar de las promesas de los políticos, ha ido mermando su presencia. Sin embargo la enorme profesionalidad de los trabajadores públicos hace que todo sea mucho más llevadero para los usuarios que nos vemos impelidos a acudir a sus servicios.

Por supuesto, y en esta ocasión no vamos a descubrir nada nuevo, algunos profesionales son mucho más recomendables que otros, pues la prensa que han ido adquiriendo, refrendada en su buen hacer, les hace merecedores de una clientela fiel. Y entre ellos está, como todos bien conocemos, el fisioterapeuta.

En efecto, este profesional ha ido labrándose una posición dentro de los pacientes que le otorga un halo de enorme prestancia, toda vez que la gente sufre continuamente de dolores y no sabe cómo darles fin. Vivimos en una sociedad donde los deportes son moneda común, lo que implica que muchos se sobreentrenan y luego han de acudir a estos profesionales para poner fin a sus dolores. Si esa visita fuera infructuosa seguramente los fisioterapeutas no tendrían tanta demanda, pero es que además su forma de trabajar implica que mucha gente queda enormemente satisfecha con el resultado final. Por eso la consultas de fisioterapia están siempre llenas, y por eso nos alegra que, a pesar de la crisis, estos profesionales sepan cuidar de sus clientes y de sus dolores.

En cualquier caso no son los únicos que han sabido mantener una reputación más que merecida. De repente nos encontramos con un montón de médicos, enfermeros y profesionales que saben hacer las cosas y que tienen claro cómo tratar al cliente. La sanidad en España también está en crisis, pero solamente de financiación, ya que los que en ella trabajan se dejan la piel para que el cliente se vaya satisfecho.

Por eso nosotros estamos enormemente contentos y satisfechos con lo que podemos obtener de estos profesionales, y sería nuestro deseo el que la situación no cambiara. Vivimos tiempos complejos y no queda sino admitir que las cosas pueden empeorar, pues además el gobierno no está consolidado y ahora mismo los políticos están demostrando su poca valía. Pero una cosa es segura: nuestros profesionales sanitarios, como los fisioterapeutas, saben hacer las cosas. Menos mal…