Hotsale 2018: ¡Renová tu placard con las mejores ofertas en zapatos e indumentaria!

8

El otoño ya llegó y no vemos la hora de renovar el placard: ¡Con Hotsale 2018 es posible! Toda esa ropa que te enamoró a primera vista, los últimos gritos de la moda y las tendencias de esta temporada Otoño/Invierno 2018 están en Hotsale 2018 a precios increíbles.

¡Aprovechá las megaofertas de Hotsale! Lo único que tenés que hacer es agendarte los próximos 14, 15 y 16 de mayo y tener una computadora o un teléfono celular a mano para navegar en el sitio web oficial de Hotsale y no perderte ni una promoción exclusiva.

Además, año tras año es mayor el número de locales adheridos a este famoso evento y el rubro indumentaria y zapatos no es la excepción. En esta nota, vamos a conocer las mejores marcas dentro del negocio de la moda que expondrán sus promociones dentro de muy poquitos días.

Pero antes ¡Vamos a conocer un poco más sobre el evento más esperado del comercio electrónico argentino!

 

Hotsale 2018: un fenómeno que crece año tras año

 

Nuestra sociedad cambió radicalmente a partir de la incorporación de Internet a nuestros hábitos. Por ejemplo, ya no nos entretenemos de la misma manera: a través de los servidores de streaming como Netflix nos acostumbramos a mirar lo que queremos, a la hora que queremos, de pausar la reproducción y de maratonear con nuestras series favoritas.

Tampoco nos relacionamos de la misma forma: las redes sociales como Facebook e Instagram, incluso redes especializadas en generar vínculos como Tinder y Happend, cambiaron para siempre el modo que tenemos de comunicarnos entre nosotros y de proyectar una imagen propia.

De la misma forma, los hábitos de consumo y de comercialización cambiaron radicalmente. En la actualidad, es impensable que una empresa física no cuente con su propia página de Internet, sus cuentas en redes sociales y con una plataforma multidispositivos que permita al usuario/cliente adquirir sus productos y servicios a través de un clic desde la comodidad de su hogar.

La Cámara Argentina del Comercio Electrónico lo sabe, y sabe también que estos cambios llegaron para quedarse. Por eso, año tras año organiza eventos como el Hotsale y el Black Monday: para impulsar las ventas del comercio electrónico a través de megaofertas y promociones que duran 72 horas.

En CACE se reúnen emprendedores, pymes, empresas y grupos empresariales que buscan que la Economía Digital sea una herramienta eficaz que genere un impacto positivo dentro de la economía nacional. La entidad cuenta con 1266 socios repartidos en 94 rubros diferentes. Se fundó como una asociación sin fines de lucro en 1999.

La primera vez que la CACE organizó Hotsale en nuestro país fue en 2013. Si bien no cuenta con demasiada trayectoria, ya es famosa a nivel nacional y se supera año tras año. No solo creció en términos de locales adheridos, rompiendo durante la edición 2018 su propio récord al contar con más de 400 empresas, sino también en relación a las ventas.

Los números hablan por sí solos: durante 2016, Hotsale permitió que se generaran ventas por 2500 millones de pesos. En 2017, esta cifra fue ampliamente superada y se facturaron 3446 millones de pesos a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Por minuto, se vendieron más de 400 artículos.

Además, para controlar que las ofertas sean genuinas y válidas, el Hotsale cuenta con una entidad por demás prestigiosa para fiscalizar: la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Un dato curioso es que el Hotsale no se realiza en mayo por mera casualidad, sino que lo hace para conmemorar el Día de Internet que en muchos países del mundo se celebra el 17 de mayo.

 

Hotsale 2018: comprate toda esa ropa que te encanta

 

El clima cambió y con él, las tendencias y modas. Seguramente ya te aprendiste de memoria los catálogos de las empresas más importantes y te morís por llenar tu placard con las prendas furor de este Otoño/Invierno 2018. Pero hay un problema: el precio. ¡No te preocupes! Para eso está Hotsale, para que te puedas comprar toda esa ropa que te encanta a precios por demás accesibles gracias a las megaofertas exclusivas.

Dentro de las cientos de empresas que forman parte del Hotsale 2018, podemos encontrar marcas de primera línea en lo que a indumentaria se refiere. Por ejemplo, Yagmour, una compañía surgida en la década del ´70 que se especializa en ropa femenina de estilo urbano. Este año, las claves de Yagmour para la temporada Otoño/Invierno son el glam y los colores cálidos.

Otra empresa dedicada a la indumentaria femenina que ofertará sus productos a precios increíbles es Portsaid. La colección de este año se caracteriza por los abrigos livianos y los colores neutros. Portsaid es una marca donde los básicos son la estrella central.

También formará parte de las filas del Hotsale una compañía del rubro textil con años de trayectoria y un perfil muy característico: Desiderata. Esta compañía se inspira constantemente en la vida urbana y adapta las últimas tendencias de la moda a su propia personalidad, generando prendas irrepetibles y de excelente calidad. Este año, la nueva colección tiene como elementos fundamentales al cuero, las remeras estampadas, los pantalones tiro medio y los sacos a cuadrillé. La propuesta de Desiderata es mezclar texturas, colores y tramas para lograr un estilo único.

Además, dentro del rubro Indumentaria en el Hotsale podrás adquirir otro tipo de productos para completar tus outfits, como zapatos, accesorios y carteras, de la mano de, por ejemplo, las prestigiosas marcas Prune e Isadora. ¡No te lo podés perder!