Inmobiliaria en Jávea

Ahermar Rasimar S.L es una de las Inmobiliarias de Jávea por excelencia. Con sus más de 30 años de experiencia, desde 1984, se ha convertido en la agencia inmobiliaria con el mayor número de clientes y con una gran cantidad de transacciones de la Costa Blanca.

Esta agencia inmobiliaria con oficina en Jávea ofrece a sus clientes una atención personalizada e individual, con un servicio de calidad máxima garantizada, avalada por su enorme experiencia en el sector inmobiliario.

 

Un paraíso

Jávea es una ciudad que pertenece a la Comunidad Valenciana, ubicada en la costa norte de la provincia, en la comarca de La Marina Alta y cuenta con una población de casa 30 mil habitantes que se encuentran distribuidos entre los 24 núcleos que forman parte del municipio: Aduanas, Alborada, Arenal, Bahía de Jávea, Balcón al Mar, Cap Martí, Los Cerezos, La Corona, Costa Nova, Covatelles, Entrepinos, La Ermita, La Finca Lluca, La Mandarina, Mar Azul, Montgo-Toscamar, Parque Calablanca, Pueblo Blanco, Rafelet, Sol del Este, Tesoro de Jávea, Tosalet, Toscal y Trencall.

Dispone de un clima más que atractivo, oscila entre los 18 y 24 grados, convirtiéndola en el segundo mejor microclima mundial, tan solo detrás de Rio de Janeiro. Es uno de los lugares más atractivos para vivir o disfrutar de unas vacaciones en él. Sus parajes naturales como la reserva Marina del Cap de Sant Antoni, sus playas como la Grava, el Arenal, la barraca, el Benisero y sus fiestas, convierten a Jávea en un lugar de belleza inmejorable e inigualable.

 

Un objetivo claro

Para Ahermar su objetivo es muy claro; conseguir la vivienda ideal para sus clientes en la zona preferente elegida, bien sea una casa de pueblo, un apartamento cerca de la playa, un chalet de lujo con vistas al mar o un local comercial.

La primera misión de esta inmobiliaria en Jávea es acompañar a sus clientes a recorrer, vivir y disfrutar de las distintas zonas residenciales que ofrece el paraíso de Jávea, para poder elegir la zona más idónea y adecuada para vivir y así saciar las necesidades y deseos de sus clientes.

 

La importancia de contar con el mejor servicio inmobiliario en Jávea

Ahermar son especialistas en la gestión de compra-venta y alquiler de todo tipo de inmueble. Se encargan de los alquileres de viviendas vacacionales a pie de playa, cercas del mar o en la montaña, idóneas para cualquier temporada del año.
Así mismo se encarga de la administración de fincas, la resolución de las posibles incidencias y realizan un seguimiento en el mantenimiento de la propiedad.

La indiscutible pasión y su excelente labor y profesionalidad, durante más de 30 años, ha conseguido posicionarles como una de las mejores inmobiliarias en Jávea.

En definitiva, gracias a la intachable garantía de calidad en sus servicios y sus profesionales altamente cualificados, Ahermar se convierte en una de las inmobiliarias en Jávea más demandada en la actualidad.