La mejor plata de Italia, Grecia y Albania

Santa Maria Dell ‘Isola, Tropea, Italia

El agua de mar cristalina y la arena blanca son las marcas registradas de Tropea. Será interesante tanto para aquellos que buscan el mejor lugar para unas vacaciones en la playa, como para aquellos a los que les gusta explorar el mundo submarino, repleto de numerosas especies de peces. Olivos, cítricos y viñedos brindan excelentes condiciones para caminar, mientras que el centro histórico de Tropea invita a caminar por sus románticas calles, admirando iglesias y arquitectura antigua.

Playa de Ksamil, islas de Ksamil, Albania

Ksamil es uno de los centros turísticos más populares de Albania, que tiene playas tanto en el continente como en las islas. Se puede llegar a las playas de la isla en barco o catamarán estilo a un un recorrido por tulum. Y vale la pena, porque estas pequeñas islas conservan cuidadosamente un pedazo de belleza natural intacta. Las aguas cristalinas y la exuberante vegetación verde hacen que las playas de las islas Ksamil sean algunas de las más hermosas de toda Albania.

Playa Navayo, Zakynthos, Grecia

En la costa noroeste de Zakynthos, hay una de las bahías más hermosas del mundo con la playa del mismo nombre: Navayo. Este impresionante lugar está rodeado por un acantilado inexpugnable, por lo que solo se puede llegar desde el mar.

Tendrá un hermoso camino hacia la bahía, ya que el agua de mar aquí tiene un tono azul brillante debido al alto contenido de calcio en ella.Los botes de excursión traen aquí a los turistas que ya están esperando unas vacaciones serenas: poderosas rocas protegen la bahía de aquí reina el viento, y por tanto la calma y el silencio.