Las ventas de Opel aumentan de forma muy significativa durante el último año

Si hay una compañía de automóviles que en la actualidad haya cosechado más ventas en menor tiempo ésta ha sido sin lugar a duda la compañía Opel, destacando de forma especial uno de los concesionarios españoles con más éxito hoy en día y éste es el concesionario de Castellón, donde su máximo representante en la actualidad es Luis Batalla.

Por su parte, en este sentido podríamos destacar que solo en el año 2016 se han llegado a vender en todo España un total de 25007 turismo suponiendo esto por tanto una cuota total de 8,75% y un incremento del 26,5%, una importante cifra que incluso pretende seguir aumentando en el resto de este año y en los siguientes, ya que las ventas no han dejado de crecer desde hace algunos meses.

¡Opel consigue posicionarse como una de las marcas más importantes del mercado!

La marca de automóviles Opel, por su parte, ha conseguido tener un gran éxito entre todos sus clientes gracias a todas las prestaciones que ofrece y es por ello que cada vez más ha conseguido aumentar sus ventas de manera muy significativa.

En este sentido, muchos son los concesionarios verdaderamente involucrados en esta labor, y en esto destacaremos a Luis Batalla, gerente del concesionario de Castellón por su gran labor profesional a la hora de liderar y dirigir este importante concesionario de la Comunidad Valenciana.

¡Opel consigue ganar un gran prestigio para su marca!

Por todo ello, y gracias principalmente al aumento de estas ventas, la marca de automóviles Opel pretende introducir nada menos que 29 modelos nuevo de automóviles Opel hasta el año 2020, lo que conseguirá aumentar aun mas las ventas de la compañía si todo sigue según lo esperado.

Por último, destacar que Opel ofrece diferentes tipos de vehículos con todo tipo de prestaciones adaptados a cada tipo de personas, dependiendo de las necesidades de éstas para que, de esta forma, todas tengan su automóvil perfecto.