MyBody Moon, una alternativa a las clínicas de injertos capilares en España

Los injertos capilares mediante la técnica FUE son la mejor alternativa para todas esas personas que han sufrido la pérdida definitiva del cabelloy quieren recuperarlo. Es la única técnica que garantiza que el cabello injertado no se va a caer de nuevo y que además, evita totalmente el rechazo.

El único problema de este método es su precio, ya que realizarse esta intervención en España es muy caro. Tanto, que muchas personas que estarían encantadas de llevarla a cabo no se lo pueden permitir.

Una alternativa más económica

Existe pues una demanda, pero la oferta es demasiado cara. Por eso, ha comenzado a buscarse una alternativa más económica pero con todas las garantías. Se trata de conseguir la misma calidad y seguridad de las intervenciones en España a un precio más económico.

Y la respuesta ha venido de mano del transplante capilar de MyBody Moon. Esta empresa comenzó a trabajar en Francia hace algún tiempo. Su trabajo consiste en mediar entre el cliente francés que quiere realizarse un trasplante de cabello y las clínicas más económicas y de alta calidad que están situadas en Turquía, concretamente en Estambul.

Gracias a las ayudas económicas del gobierno, muy interesado en atraer turismo médico, las intervenciones en estos centros resultan muy económicas para el bolsillo de un francés y también lo son para el de un español. Así que viendo el éxito que se tenía en Francia, MyBody Moon ha comenzado a trabajar en España.

Total seguridad y alta calidad

Las clínicas de Estambul son establecimientos privados, subvencionados por el estado que trabajan bajo los más altos estándares de calidad. Tanto los materiales con los que trabajan como los profesionales que los manejan están a la altura de los de cualquier centro de Francia o de España de los de primer nivel.

Los médicos al frente de estas clínicas han recibido formación específica en las mejores universidades del mundo, pero además tienen mucha experiencia en la realización de injertos capilares y la experiencia en este terreno es fundamental para poder llevar a cabo un trabajo de calidad.

La diferencia de precio es tan grande que compensa realizar el viaje incluso tras pagar billetes y estancia en el país. Es más, muchas personas optan por quedarse un par de días a mayores para hacer turismo y aun así, siguen ahorrando mucho dinero.