Se bienvenido a encuentralos

¿Conoces el fenómeno de infoxicación? Por si no lo sabías es un término que se ha acuñado recientemente y que tiene que ver con la intoxicación a la que estamos sometidos por culpa de internet. Y es que, lo queramos o no, para cualquier cosa que queramos conocer o para cualquier asunto sobre el cual queramos informarnos, tenemos que recorrer un sinfín de portales web muchos de los cuales no nos ofrecen lo que queremos. Y todo ello sin contar con que hay muchos de ellos que nos envían correos electrónicos casi a diario con el objetivo de que visitemos su medio.

Pues bien, con nosotros no te va a pasar nada de lo que acabamos de describir. Y es que a pesar de ser un grupo de personas joven, lo cierto es que creemos que estamos en disposición de crear un medio digital a la altura de los usuarios de internet. Un medio digital que no sea una amalgama de noticias publicadas sin ningún sentido sino que sea un punto de encuentro coherente con el siglo XXI y con una visión moderna y ágil pensada para las personas que buscan información todos los días del año.

El primer de nuestros puntos fuertes, al menos desde nuestro punto de vista, es que vamos a tratar de hacer reportajes y artículos que sean amenos. Lejos van a quedar los tiempos en los que tengamos que tener un diccionario al lado para entender lo que nos quieren decir para no llegar a ninguna conclusión definitiva.

A partir de ahí, también queremos ser un equipo multidisciplinar. En otras palabras, las idea es poder abordar diferentes temáticas de manera que ningún usuario de internet se quede fuera de nuestro medio. Porque lo que queremos es sumar cada día que pase y para ello, somos conscientes de ello, tenemos que tocar todos los temas que sean de interés general para los internautas.

Para terminar, queremos hablaros de la necesidad de que encuentralos sea algo más que un simple medio digital. Más que nada porque lo que pretendemos, al menos con el paso del tiempo, es que sea un foro de debate y de discusión. En consecuencia, ni que decir tiene que lo que queremos es que dejes tus comentarios de manera que puedas aportar algo a esta gran comunidad que esperar crecer, de manera constante, con el paso de los días y con vuestra ayuda.