Tu despedida de soltera por menos de 100 euros

Las despedidas de soltera son sin duda un gasto extra en nuestros bolsillos. Queramos o no de media nos podemos gastar unos 300 euros por persona, sumado a todos los gastos que conlleva después asistir a la boda.

 

No solo hay que tener en cuenta el maquillaje la peluquería, el vestido los cubiertos y los complementos sumados a la despedida, pueden dejar un verdadero agujero en nuestros bolsillos.

 

Si no disponemos de tanto presupuesto y no podemos permitirnos una escapada a algún sitio todo el fin de semana o actividades por todo lo alto, podremos encontrar actividades low cost en nuestra ciudad, como las que nos propone Action Live.

 

O si simplemente nos hemos gastado bastante dinero en un billete de avión alojamiento o una actividad principal pero queremos llenar la despedida de actividades, podemos complementarla con otras más baratas pero igual de divertidas.

 

BBike

 

¿Qué tal empezar la despedida con un paseo en bici diferente? Se trata de una bici gigante en la que para avanzar tendréis que pedalear todos al unísono, como si se tratase solo de una persona.

 

Te ponen además otro reto, tienes para elegir beber refrescos, cerveza o sangría mientras pedaleas y además con música para que la cantes por las calles de la ciudad.

 

No tendréis que preocuparos por la conducción responsable, ya que las empresas ponen a vuestra disposición un conductor para que vosotras solo os preocupéis de pedalear y de pasároslo bien.

 

Las bicis tienen una capacidad máxima de unas 18 personas y recorren las principales calles de las ciudades, así tendréis una visita turística original.

 

La duración del recorrido suele ser unos 45 minutos, suficiente para que hagáis ejercicio pero no acabéis muertas al final de la actividad. Y de precio ronda alrededor de los veinte euros por persona.

 

 

Gymkana de cañas

 

Es una gymkana muy original para recorrerte los bares de la ciudad de una forma diferente.

 

Consiste en un juego en el que tendrás unos tres bares, cuatro cañas y pruebas. Tendréis que encontrar los bares a través de pruebas y pistas divertidas. Hay un tiempo en el que dura el juego, cuando encuentres el bar en él te darán la pista para encontrar el siguiente.

 

En cada uno os invitarán a una caña, refresco, vermut o vino. Es perfecta para poder combinarla con otra actividad, ya que es amena y como estaréis sentadas puede ser un buen tiempo de descanso.

 

Cuesta menos de 20 euros, dependiendo de la ciudad.

 

Y tú, ¿Con que plan de despedidas de soltera te quedas?