Un anticonceptivo de emergencia que funciona

Hay determinadas ocasiones en las que hemos podido tener un pequeño descuido mientras manteníamos relaciones sexuales con nuestra pareja, o simplemente el método que estábamos utilizando en ese momento ha fallado y la verdad que nos vemos en un momento desagradable porque nos damos cuenta que si nos quedamos embarazadas desde luego no se trata del momento adecuado. Desde que llegara la píldora del día siguiente son muchas las mujeres que no deben pasar por ese mal trago o por tener que ir a abortar porque no es el momento adecuado. Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré para ser padres deberemos primero estar preparados los hijos no es un muñeco de peluche que nos compramos y podemos dejar encima de una cama, un hijo hay que cuidarlo, protegerlo y educarlo y la verdad que hay personas que primero deberían encontrarse así mismas antes de dar ese paso, como bien dicen luego ningún niño trae el manual debajo del brazo por lo que deberemos estar completamente seguros.

Son muchas las mujeres que no saben muy bien que utilizar, hay casos en las que los hombres se niegan a utilizar un preservativo, su excusas es la de decir que no sienten lo mismo, debo decir que hoy en día podemos encontrar en el mercado un montón de clases de preservativos con los que las sensaciones muchas veces se dejan sentir muy bien. Pero bueno que si el hombre no quiere aunque debo decir que sea su deber, es cosa de dos y si ellos no ponen los medios podemos ponerlos nosotras sin más. Muchas parejas se confían con la marcha atrás y debo decirles que no del todo es un método eficaz ya que como todos sabemos antes de llover chispea y pudiera ser que un mes después nos encontráramos con el positivo en el test de embarazo. En estos casos en los que la pareja es fija y no tenemos relaciones esporádicas lo mejor es visitar a nuestro ginecólogo que él nos dirá con detalle cada uno de los métodos anticonceptivos que existen y cual nos puede ir mejor.

En las relaciones sexuales aunque no lo creamos necesitamos mucha más de la información que barajamos ya que al estar informadas sabríamos muy bien qué hacer en las diferentes situaciones en las que nos podamos encontrar, ya que muchas veces por vergüenza no nos atrevemos a preguntar.