Viajes India: prepárate para una experiencia maravillosa

viajes-india

¿Por qué elegir los viajes India? Para visitar el Taj Mahal. No podemos imaginar algo más bonito que esa maravilla arquitectónica: una obra de arte digna de visitar, de saborear, de presenciar, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Cuenta la historia que en el siglo XXVI un emperador musulmán mandó construirlo en honor a su esposa favorita y que murió en el parto de su decimo cuarta hija. Es por la procedencia del emperador que arquitectura de esta construcción lleve la firma islámica, persa, india y turca, una mezcla de elementos que a la vista está se acoplaron a la perfección.

 

Este monumento dedicado al amor es la cuna del romanticismo y es por esto que es visitado por unos ocho millones de personas al año, lo cual hace de la India uno de los países más visitados del mundo. Entonces ¿Por qué visitar la India? Porque si, porque merece la pena.

 

Asia es un destino seguro, a pesar de ser un continente en el cual existe mucha desigualdad social y económica, es un continente seguro.

Tendrás que tener cuidado dependiendo de las ciudades a las que vayas, al igual que en cualquier otro país.

 

En Viajes Nakara recomendamos emprender viajes a Asia. Es un destino vacacional, un lugar donde podrás contemplar grandes parajes, donde podrás degustar diferentes comidas, y un lugar donde sus tradiciones arraigadas te harán sentir diferente.

 

Lo mejor, al ser viaje tan largo y lleno de cosas que ver y hacer, es ir solos o con amigos. Sin embargo no excluimos la opción de los viajes familiares, aunque suelen ser muy caóticos, sobre todo cuando se viaja con niños o con personas mayores. La mejor manera de viajar en familia es con un viaje a medida, así quedarán todos los flancos cubiertos, los niños con actividades acordes a sus edades, los mayores con rutinas adecuadas para ellos, así todos tan contentos. También hay programas especiales para familias en los que se concretan excursiones aptas para todas las edades en las que disfrutarán tanto los mayores como los pequeños.

 

Una ventaja de los viajes organizados, poder hacer todo de una manera muy eficiente, poder llegar a todos sitios con el tiempo suficiente y poder decir que no te has perdido nada. Si tienes previsto ir de viajes India y quieres que todo salga bien no dudes en contratar una agencia como Viajes Nakara, para gozar al máximo de esta experiencia.